banners
Cesta de la compra
0 Item(s)
€0.00

Atletico de Madrid

Desde 1911, en que comenzó a vestir camiseta rojiblanca, el rojo y el blanco son los colores que identifican al club. La disposición de estos colores en las camisetas les valió el apodo de «colchoneros».
Es el cuarto club español con más títulos oficiales de fútbol, el tercero mayor ganador de La Liga y uno de los tres españoles campeones intercontinentales o mundiales, habiendo logrado siete títulos internacionales, entre los cuales están una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa, dos Ligas Europeas de la UEFA y dos Supercopas de Europa. 
A su vez, el club ha obtenido veinticinco títulos nacionales, con diez Ligas, diez Copas del Rey y dos Supercopas de España, junto a tres títulos antecesores de esta última.
Entrenador: Diego Simeone
Presidente: Enrique Cerezo
Fundación: 26 de abril de 1903, Madrid
Plantilla del Club Atlético de Madrid de la temporada 2016-2017:
Porteros:
Miguel Ángel Moyá/Jan Oblak/André Moreira
Defensas:
Diego Godín/Filipe Luís/Stefan Savić/Šime Vrsaljko/Lucas Hernández/Juanfran Torres/José María Giménez
Centrocampistas:
Tiago Mendes/Koke Resurrección/Saúl Ñíguez/Yannick Carrasco/Augusto Fernández/Gabi Fernández/Alessio Cerci/Thomas Partey/Nicolás Gaitán
Delanteros:
Antoine Griezmann/Fernando Torres/Ángel Correa/Kevin Gameiro
Atletico de Madrid
Este nueva camisetas del Atletico de Madrid 2017 2018 se ve moderno y respeta la historia y la cultura de nuestro club.
La camisetas del Atletico de Madrid baratas tiene como objetivo inspirar valor y la confianza en el campo y terrazas, para dibujar en los éxitos del pasado y mirar hacia el futuro.
Los jugadores siempre grandes para ver los ventiladores que usan camisetas Atletico de Madrid no sólo en el estadio o en el campo de fútbol.

Mostrando de 1 al 24 (de 66 productos)

Mostrar la predeterminada:






Mostrando de 1 al 24 (de 66 productos)

Mostrar la predeterminada: